¿Cómo cancelar un boleto de vuelo de Delta desde EE. UU.?

Si los pasajeros han cambiado sus planes debido a un imprevisto o una emergencia, o si quieren cancelar su vuelo, pueden hacerlo de dos maneras: en primer lugar, pueden cancelar el vuelo en su sitio web en la opción de gestión de reservas.

Si los pasajeros han cambiado sus planes debido a un imprevisto o una emergencia, o si quieren cancelar su vuelo, pueden hacerlo de dos maneras: en primer lugar, pueden cancelar el vuelo en su sitio web en la opción de gestión de reservas. Y en segundo lugar pueden llamar a Delta aerolineas desde Estados Unidos para cancelar el vuelo, pueden encontrar el número de la opción de contacto en la página web de delta airlines.

¿Cómo obtener un reembolso de Delta desde USA?

Si los pasajeros cancelan su vuelo o desean un reembolso, deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y llamar a Delta airlines desde Estados Unidos. Pueden marcar el 1 (800) 221-1212 en su teléfono y solicitar un reembolso, y los pasajeros también pueden rellenar el formulario de reembolso disponible en el sitio web oficial de delta airlines. cuando llamen al representante del servicio de atención al cliente, se les informará de las políticas de reembolso y cancelación que deben escuchar con atención a la hora de cancelar su vuelo o realizar un reembolso.

¿Cómo reservar un boleto de avión en Delta desde EE. UU.?

Si los pasajeros quieren volar con Delta Airlines y quieren reservar billetes, pero no tienen idea de cómo reservar un vuelo en Delta Airlines. Para ello tienen que visitar el sitio oficial y hacer clic en la reserva de vuelos y rellenar los datos; ciudad de salida, ciudad de llegada, seleccionar la fecha, y seleccionar los pasajeros y hacer clic en la opción de entrar pueden elegir el vuelo, y después de eso tienen que pagar la cantidad depende de su clase y el vuelo. Los pasajeros tienen otra opción para reservar su vuelo, pueden llamar a delta airlines desde Estados Unidos, pueden encontrar el número oficial del sitio en delta Airlines los pasajeros pueden llamar y decir para la reserva de vuelo.